Sobre Este Proyecto

La marca de prendas de vestir Backstage Jeans, con presencia en Estados Unidos, Bolivia, Ecuador y Perú nos solicitó a Retina 19 el uso de nuestros servicios para el lanzamiento de su nueva colección y el lanzamiento de una renovada identidad de marca. Para ello, dentro de las tareas a asumir, nos hicimos cargo de una primera sesión de fotos donde plasmaríamos las ideas y sentir que la marca quería transmitir: ser una marca moderna, cosmopolita, de profesiones liberales, inspirada en el arte y en el intimismo del diseño clásico.

Se nos encargó el proceso integral de inicio a fin de la sesión fotográfica, desde el concepto, el casting de los modelos, pasando por la selección de la locación, la dirección de arte y la producción de la misma. Participaron con nosotros como modelos Susana Freire (Perú), Greg Mitchell (Bélgica) y Alejandro Font (España). La fotografía estuvo a cargo de nuestro fotógrafo principal Eder Sasieta; y nuestro director creativo, Palmiro Valladares en la dirección de arte.

El resultado de esta sesión de fotos sirvió a Backstage Jeans para elaborar el brouchure de presentación de la marca, así como distintas piezas publicitarias como letreros, material P.O.P, foto postales, afiches, entre otros. Así mismo, con este trabajo como base visual de la marca se elaboró el concepto y el diseño con el cual se logró abrir su primera tienda concepto en el edificio Urban Hall (ex edificio Wiese) en el centro histórico de Lima.

Fecha
Categorias
Fashion, Fotografía, Jeans, Marketing, Moda