Sobre Este Proyecto

La marca Dkasta había quedado satisfecha con el trabajo realizado para su campaña de invierno. Por tanto, ahora deseaba contar con Retina 19 para hacernos cargo de su lanzamiento de verano. A diferencia de la anterior sesión con modelos que se realizó en estudio, y que estaba un poco más orientada hacia un lookbook, esta vez propusimos que siendo para verano, la sesión fuera en exteriores, junto al mar. Después de buscar en varios balnearios, finalmente las playas del distrito de la Punta en el Callao fueron las que eligieron los directores de la marca para realizar la sesión de fotos.

Después de la elección, regresamos a la locación para marcar las tomas, decidir las ubicaciones, encuadres básicos, ver el movimientos y la dirección del sol desde que sale hasta que se oculta para que de esta manera el día de la sesión con todo ya predefinido y organizado, todo fluyera, sin mayores contratiempos.

Al igual que en el encargo anterior, se realizó un casting de chicas jóvenes esta vez de entre 17 y 22 años de edad, del cual elegimos a tres modelos, Aleycsa, Isabel y Nicole quienes hicieron un trabajo estupendo, aunque diferentes, todas de un tipo representativo del público objetivo de la marca, requisito indispensable era que no hubieren participado en fotografías publicitaria para el rubro de prendas de vestir, en los últimos 12 meses.

El trabajo previo, minucioso y planificado nos permitió mostrar una gran cantidad de outfits que finalmente se pondrían a la venta en los puntos de venta de la marca. Con el resultado final de este encargo se hizo un video lookbook, un video del making of, material P.O.P. y el almanaque anual.

Fecha
Categorias
Fashion, Fotografía, Marketing, Moda