Sobre Este Proyecto

Frente al uso de las animaciones muchas agencias suelen usar gif’s animados ya terminados de los bancos de imágenes o de repositorios de este tipo. Nosotros en la agencia preferimos construir los nuestros, para poder alinear que tipo de imágenes se utilizarán, con la intención de marcar la identidad única de la marca de nuestros clientes y sobre todo personalizar al milímetro la conexión con sus públicos objetivos.

Por ello, la marca Dkasta nos solicitó a Retina 19 que les desarrolláramos una serie de gif’s animados para ser usados en sus redes sociales. Para ello, queríamos utilizar en algunas animaciones las prendas de vestir de la propia marca, para lo cual utilizamos imágenes de una sesión de fotos de producto que habíamos realizado para la marca hacía no mucho tiempo antes, nuestros diseñadores gráficos fotomanipularon las imágenes, después, crearon los otros elementos que completarían la animación para al final poner todo junto y hacer el concepto realidad.

El trabajo de crear un gif animado personalizado, con varias capas de animación es ciertamente un trabajo que requiere mucha creatividad y paciencia, pero los resultados son increíbles y muy satisfactorios. Sobre todo que crea un engagement sorprendente con el publico objetivo de la marca.

Fecha
Categorias
Design, Digital, Diseño grafico, Identity, Marketing, Moda